RetroSelfie - Selfies Editor

6.1.9

Dale un toque retro a tus 'selfies'

21.7k

Puntúa esta App

RetroSelfie - Selfies Editor es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá retocar y modificar cualquier imagen de nuestro terminal Android, en cuestión segundos.

Los usuarios de RetroSelfie - Selfies Editor podrán utilizar montones de herramientas distintas, siendo la más común los filtros. Gracias a estos filtros podremos aplicar retoques muy vistosos a nuestras fotografías con tan sólo un toque sobre nuestra pantalla.

Más sutil y puede que más útil resultarán las herramientas de control de saturación, brillo o contraste, gracias a las que podremos darle un acabado mucho más profesional a las fotografías que hagamos con la cámara del terminal Android.

También podremos superponer 'stickers' sobre nuestras imágenes, añadir texto, o incluso dibujar directamente con la yema del dedo. Gracias a este tipo de herramientas tendremos la posibilidad de darle un toque más gracioso a nuestras imágenes.

RetroSelfie - Selfies Editor es una herramienta de edición de fotografía bastante completa pero con un manejo muy simple. Gracias a esto, nos permitirá aplicar montones de cambios a nuestras imágenes, sin necesidad de dedicarles mucho tiempo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X